Empresa

We build your retro dreams!

Somos un equipo de desarrolladores joven y con muchas ganas de crear e innovar en soluciones. Tenemos los pies en las bases de la programación clásica y la cabeza metida de lleno en los lenguajes y sistemas más modernos y avanzados. No hay proyecto ni tecnología que se nos resista y nuestra mezcla entre el pasado y el presente de la programación ¡es un combo imbatible!
7Kas nace de aunar la pasión por los orígenes de la informática -aquellos videojuegos del Spectrum que tenías que almacenar en espacios de menos de 8 bits- y lo digital, empleando la tecnología más puntera y los lenguajes más modernos e innovadores. Nos encanta resolver problemas por lo que nunca nos rendimos frente a ningún reto. Gracias a nuestro conocimiento de lo que ha pasado y lo que pasa en el mundo de la informática y la programación somos capaces de construir tu sueño retro con lo mejor de la tecnología del presente.

Telefonía móvil

50% resolución, 50% planificación
¡Nada se escapa a nuestro control y vigilancia! Nos encargamos de encontrar la solución que mejor encaja para tu proyecto; nos encanta ser creativos, pero también somos unos apasionados de la planificación. Ningún paso ni acción se hace al azar, estudiamos todos los requisitos y variantes de un modo exhaustivo, porque queremos que tu solución refleje no solo lo que tú querías, sino que también hable de nuestra pasión y amor por un trabajo bien hecho.

Comienza la transformación de
tu negocio.

Completa el formulario y te contactaremos para escucharte y ofrecerte las soluciones que necesitas para seguir mejorando

×