7Kas patrocina el crowdfunding de Imperivm RTC

  1. Inicio
  2. Retrodreams
  3. 7Kas patrocina el crowdfunding de Imperivm RTC
7kas Imperivm RTC

La empresa de nuevas tecnologías 7Kas colabora con iniciativas relacionadas con la Retroinformática. Toda iniciativa que une lo nuevo con lo antiguo, derivada de una industria que fue incipiente en los años 70 y 80 y que hoy se desarrolla sin límite, tiene el apoyo de 7Kas. Por ello nos complace comunicar nuestra participación activa para la consecución del objetivo de un crowdfunding relacionado con Pablo Ruiz, fundador de la mítica Dinamic en los primeros años 80.

El videojuego Imperivm RTC «Grandes Batallas de Roma», ha vuelto a protagonizar las noticias de los medios del sector gracias al lanzamiento del crowdfunding de su nueva versión en HD.

7Kas ha participado patrocinando el proyecto como mecenas con el pack Design team Imperivm RTC “Julius Caesar» valorado en 1.000 € logrando de esta manera un impulso que en poco tiempo llevó a la consecuión del objetivo.

De esta manera, entre otras recompensas, en los títulos de crédito la empresa 7Kas aparecerá acreditada. Un honor para nosotros participar en el que es considerado de forma unánime como uno de los mejores RTC de la historia del videojuego.

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Categorías

Menú